domingo, 20 de septiembre de 2015

Tema con variaciones en el blog: 63 Aniversario

Einar Goyo Ponte

Programa transmitido por Radio Capital 710 AM en Caracas, Venezuela, el 20 de septiembre de 2015. Es el aniversario No. 63 del programa, con una semblanza de los primeros 30 años de su creador el Profesor Corrado Galzio.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Tema con variaciones en el blog: OSV Nuevo CD

Einar Goyo Ponte

Programa Tema con variaciones transmitido el 13 de septiembre de 2015 por Radio capital 710 AM en Caracas, Venezuela, con entrevista a Presidente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela e Hildemaro Álvarez, productor, acerca del nuevo CD de la OSV con música de Ecuador, compuesta por Juan Castro Ortiz, con dos primicias del mismo.


lunes, 14 de septiembre de 2015

Tema con variaciones en el blog: Plácido Domingo Crossover

Einar Goyo Ponte

Programa transmitido el 6 de septiembre de 2015 por Radio Capital 710 AM en Caracas, Venezuela, con un panorama sobre el repertorio en el género popular o crossover de Plácido Domingo.


martes, 1 de septiembre de 2015

Tema con variaciones en el blog: Siglo de las luces de Cámara

Einar Goyo Ponte

Programa transmitido el 30 de agosto de 2015 por Radio Capital 710 AM en Caracas; Venezuela sobre el Siglo de las luces, la Enciclopedia, sus figuras más importantes, sus ideas y los compositores que llenaron con su música los primeros años de la Ilustración (Carl Philip Emmanuel y Wilhelm Friedemann Bach, Giovanni Battista Platti y Pier Doménico Paradisi).
(Hay una Fe de Errata: la primera pieza musical que se oye íntegra en el programa se anuncia como una Pastorale para fagot solo, cuando en realidad es para oboe y fagot. La interpretan, en instrumentos de época, Anna Starr y Joaquim Guerra Codina.)